viernes, 22 de octubre de 2010

Phoenix + Daft Punk = BOOM!!!!

Todos los medios del mundo han dado la noticia: la pasada noche del miércoles día 20,  la banda Phoenix actuo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y contaron con la participación estelar de sus compatriotas Daft Punk, sumando sus fuerzas de una manera espectacular.


Primero, durante la interpretación de ‘If I Ever Feel Better’, la banda francesa interrumpe la canción y todo se queda a oscuras para que, entre las sombras, Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo suban a un atril y entonen los primeros acordes de ‘Harder, Better, Faster, Stronger’ a la que después se unen los chicos de Thomas Marrs y todos enlazan con ‘Around The World’.


Luego llegó ’1901′, en la que el dúo autor de ‘Homework’ introduce un teclado y efectos robóticos. Cuando todo ha terminado aparentemente, los seis músicos permanecen sobre las tablas haciendo un guiño a una mítica escena de la historia del cine de ciencia ficción y volviendo a arrancar con una brutal coda de ’1901′. Esto da una idea bastante aproximada de lo que los afortunados asistentes pudieron vivir esa noche.  El resto, podemos pudrirnos de envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada